Tiempo ido, nunca más venido.

 

 

 

Tiempo ido, nunca más venido. Esta frase nos recuerda la importancia de valorar el tiempo que tenemos en el presente, ya que una vez que ha pasado, no podemos recuperarlo. El tiempo es un recurso limitado y valioso, por lo que es importante utilizarlo de manera sabia y consciente.

A menudo, nos enfocamos en el pasado o en el futuro, olvidando que el momento presente es lo único que realmente tenemos. Es fácil caer en la trampa de pensar que tendremos más tiempo en el futuro para hacer lo que queremos, pero la realidad es que nunca podemos estar seguros de ello.

Por eso, es importante aprovechar cada momento y hacer lo que realmente importa. No esperes a que sea demasiado tarde para hacer lo que te apasiona o para pasar tiempo con las personas que amas. El tiempo es un regalo precioso, y debemos tratarlo como tal.

 

En resumen, la frase «tiempo ido, nunca más venido» nos recuerda que el tiempo es un recurso limitado y valioso, y que debemos valorarlo y utilizarlo de manera sabia y consciente.

Tiempo ido, nunca más venido.

Tiempo ido, nunca más venido.

Tiempo ido, nunca más venido. Esta frase nos recuerda la importancia de valorar el tiempo que tenemos en el presente, ya que una vez que ha pasado, no podemos

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-tiempo-ido-266-0.jpg

2024-02-07

 

Tiempo ido, nunca más venido.
Tiempo ido, nunca más venido.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20