Tener la sangre como horchata de chufas.

 

 

 

Tener la sangre como horchata de chufas es una expresión popular que se utiliza para describir a una persona que es muy tranquila y pacífica. La horchata de chufas es una bebida típica de la Comunidad Valenciana, que se elabora a partir de chufas, agua y azúcar. Es una bebida muy refrescante y suave, por lo que se asocia con la tranquilidad y la calma.

Cuando se dice que alguien tiene la sangre como horchata de chufas, se está haciendo referencia a su carácter apacible y sereno. Esta persona no se altera fácilmente y es capaz de mantener la calma en situaciones de estrés o tensión. Es una cualidad muy valorada en la sociedad, ya que permite resolver conflictos de manera pacífica y evitar situaciones violentas.

 

En definitiva, tener la sangre como horchata de chufas es una forma de describir a una persona que es tranquila, pacífica y capaz de mantener la calma en situaciones difíciles. Es una cualidad muy valorada en la sociedad y que contribuye a crear un ambiente de armonía y paz.

Tener la sangre como horchata de chufas.

Tener la sangre como horchata de chufas.

Tener la sangre como horchata de chufas es una expresión popular que se utiliza para describir a una persona que es muy tranquila y pacífica. La horchata de

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-tener-la-sangre-como-horchata-de-chufas-263-0.jpg

2024-05-20

 

Tener la sangre como horchata de chufas.
Tener la sangre como horchata de chufas.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences