Tener más años que Matusalén.

 

 

 

Tener más años que Matusalén es una expresión popular que se utiliza para referirse a una persona que es muy anciana. Esta expresión proviene de la Biblia, en la que se menciona a Matusalén como el hombre que vivió más años en la Tierra, llegando a los 969 años.

Aunque es imposible que una persona viva tanto tiempo, esta expresión se utiliza de manera coloquial para referirse a alguien que ha vivido muchos años y ha acumulado una gran cantidad de experiencias. También se puede utilizar de manera irónica para referirse a alguien que parece muy viejo o anticuado en sus ideas o comportamientos.

Es importante destacar que la edad no debe ser un factor determinante para juzgar a una persona, ya que cada uno tiene su propio ritmo de vida y sus propias experiencias. Además, la edad no debe ser un obstáculo para seguir disfrutando de la vida y aprendiendo cosas nuevas.

 

Tener más años que Matusalén.

Tener más años que Matusalén.

Tener más años que Matusalén es una expresión popular que se utiliza para referirse a una persona que es muy anciana. Esta expresión proviene de la Biblia

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-tener-mas-anos-que-matusalen-264-0.jpg

2024-02-07

 

Tener más años que Matusalén.
Tener más años que Matusalén.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20