Si te he visto, no me acuerdo.

 

 

 

Si te he visto, no me acuerdo es una expresión popular en el idioma español que se utiliza para indicar que no se recuerda a una persona o situación. Esta frase se utiliza comúnmente cuando alguien quiere evitar una conversación o situación incómoda.

La expresión se puede interpretar de diferentes maneras, pero en general se refiere a la idea de que si se ha visto a alguien en el pasado, no necesariamente se tiene que recordar a esa persona en el presente. También puede significar que si se ha vivido una experiencia desagradable, se prefiere olvidarla y no volver a pensar en ella.

Esta frase se ha popularizado tanto que se utiliza en diferentes contextos, desde situaciones cotidianas hasta en la política. En algunos casos, se ha utilizado para criticar a políticos que cambian de opinión o niegan haber dicho algo en el pasado.

 

En resumen, Si te he visto, no me acuerdo es una expresión que se utiliza para indicar que no se recuerda a una persona o situación, y que se prefiere evitar una conversación o situación incómoda.

Si te he visto, no me acuerdo.

Si te he visto, no me acuerdo.

Si te he visto, no me acuerdo es una expresión popular en el idioma español que se utiliza para indicar que no se recuerda a una persona o situación. Esta f

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-si-te-he-visto-241-0.jpg

2024-02-07

 

Si te he visto, no me acuerdo.
Si te he visto, no me acuerdo.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20