Sermón, discurso y visita, media horita.

 

 

 

Sermón, discurso y visita, media horita. Este es un dicho popular que hace referencia a la brevedad en la comunicación. Se trata de una forma de expresar que alguien ha sido conciso y ha logrado transmitir su mensaje en poco tiempo.

El sermón y el discurso son dos formas de comunicación oral que se utilizan en diferentes contextos. El primero se refiere a un mensaje religioso que se pronuncia en una iglesia o templo, mientras que el segundo puede ser utilizado en diferentes ámbitos, como la política, la educación o la empresa. Ambos tienen en común la intención de persuadir o convencer a la audiencia.

Por otro lado, la visita es una forma de comunicación interpersonal que implica el encuentro físico entre dos o más personas. En este caso, el dicho popular hace referencia a la capacidad de alguien para ser breve en su visita y no extenderse más de lo necesario.

 

En resumen, el dicho «sermón, discurso y visita, media horita» es una forma de valorar la capacidad de alguien para comunicarse de forma efectiva y concisa en diferentes situaciones.

Sermón, discurso y visita, media horita.

Sermón, discurso y visita, media horita.

Sermón, discurso y visita, media horita. Este es un dicho popular que hace referencia a la brevedad en la comunicación. Se trata de una forma de expresar que

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-sermon-221-0.jpg

2024-02-07

 

Sermón, discurso y visita, media horita.
Sermón, discurso y visita, media horita.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20