Santos mojados, ramos regados.

 

 

 

Santos mojados y ramos regados son expresiones que se utilizan para referirse a una lluvia intensa y prolongada. Cuando se dice que los santos están mojados, se hace referencia a las estatuas religiosas que se encuentran en las calles y que suelen ser adornadas con flores y velas. Por otro lado, los ramos regados hacen alusión a las ramas de los árboles que se ven afectadas por la lluvia.

Estas expresiones son comunes en países de habla hispana, especialmente en aquellos donde las lluvias son frecuentes. Además, se utilizan para describir situaciones en las que la lluvia ha sido tan intensa que ha causado inundaciones y otros problemas.

A pesar de que estas expresiones pueden parecer negativas, también se les puede dar un significado positivo. Por ejemplo, en algunas culturas se cree que la lluvia es un símbolo de purificación y renovación. Por lo tanto, los santos mojados y los ramos regados pueden ser vistos como una bendición que trae consigo la renovación y el crecimiento.

 

Santos mojados, ramos regados.

Santos mojados, ramos regados.

Santos mojados y ramos regados son expresiones que se utilizan para referirse a una lluvia intensa y prolongada. Cuando se dice que los santos están mojados,

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-santos-mojados-214-0.jpg

2024-02-07

 

Santos mojados, ramos regados.
Santos mojados, ramos regados.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20