Quien tiene un buen amigo, téngase por rico.

 

 

 

Quien tiene un buen amigo, téngase por rico. Esta frase popular nos recuerda la importancia de la amistad en nuestras vidas. Tener un amigo verdadero es un tesoro invaluable que nos brinda compañía, apoyo y alegría en los momentos buenos y malos. Un amigo es alguien con quien podemos compartir nuestras alegrías y tristezas, nuestras risas y lágrimas, y que siempre estará ahí para escucharnos y ayudarnos en lo que necesitemos.

La amistad es una relación basada en la confianza, el respeto y la reciprocidad. Para tener un buen amigo, es necesario ser un buen amigo también. Debemos estar dispuestos a escuchar, comprender y apoyar a nuestros amigos en todo momento, sin juzgarlos ni criticarlos. La amistad verdadera no se basa en intereses o conveniencias, sino en el amor y la lealtad que sentimos hacia esa persona especial.

 

En resumen, tener un buen amigo es una bendición que debemos valorar y cuidar. La amistad es un regalo que nos enriquece y nos hace más felices. Así que, si tienes un amigo verdadero, téngase por rico, porque eres una persona afortunada que cuenta con un tesoro invaluable en tu vida.

Quien tiene un buen amigo, téngase por rico.

Quien tiene un buen amigo, téngase por rico.

Quien tiene un buen amigo, téngase por rico. Esta frase popular nos recuerda la importancia de la amistad en nuestras vidas. Tener un amigo verdadero es un te

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-quien-tiene-un-buen-amigo-191-0.jpg

2024-02-07

 

Quien tiene un buen amigo, téngase por rico.
Quien tiene un buen amigo, téngase por rico.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20