Quien tiempo toma, tiempo le sobra.

 

 

 

Quien tiempo toma, tiempo le sobra es un refrán popular que hace referencia a la importancia de planificar y organizar nuestro tiempo para poder aprovecharlo al máximo. Si dedicamos tiempo a planificar nuestras tareas y actividades, podremos realizarlas de manera más eficiente y con menos estrés, lo que nos permitirá tener tiempo libre para dedicarlo a otras cosas que nos gusten o que sean importantes para nosotros.

Además, este refrán nos recuerda que el tiempo es un recurso limitado y valioso, por lo que debemos ser cuidadosos al elegir en qué lo invertimos. Si nos enfocamos en actividades que no nos aportan nada o que no son importantes, estaremos desperdiciando nuestro tiempo y no tendremos suficiente para hacer lo que realmente importa.

 

En resumen, Quien tiempo toma, tiempo le sobra nos invita a ser conscientes de la importancia del tiempo y a utilizarlo de manera sabia y eficiente para poder disfrutar de una vida más plena y satisfactoria.

Quien tiempo toma, tiempo le sobra.

Quien tiempo toma, tiempo le sobra.

Quien tiempo toma, tiempo le sobra es un refrán popular que hace referencia a la importancia de planificar y organizar nuestro tiempo para poder aprovecharlo

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-quien-tiempo-toma-185-0.jpg

2024-02-07

 

Quien tiempo toma, tiempo le sobra.
Quien tiempo toma, tiempo le sobra.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20