Quien a los suyos se parece, honra merece.

 

 

 

Quien a los suyos se parece, honra merece es un refrán popular que hace referencia a la importancia de mantener una actitud coherente con los valores y principios que se comparten con la familia y amigos cercanos. Es decir, si una persona actúa de manera honesta, respetuosa y solidaria con su entorno más cercano, se ganará el respeto y la admiración de aquellos que lo rodean.

Este refrán también sugiere que la forma en que nos comportamos con los demás es un reflejo de nuestra propia identidad y valores. Por lo tanto, si queremos ser respetados y valorados por los demás, debemos ser coherentes con nuestras acciones y palabras.

En resumen, Quien a los suyos se parece, honra merece es un recordatorio de la importancia de mantener una actitud coherente con nuestros valores y principios, y de cómo esto puede influir en la forma en que los demás nos perciben y nos tratan.

 

Quien a los suyos se parece, honra merece.

Quien a los suyos se parece, honra merece.

Quien a los suyos se parece, honra merece es un refrán popular que hace referencia a la importancia de mantener una actitud coherente con los valores y princi

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-quien-a-los-suyos-se-parece-157-0.jpg

2024-02-07

 

Quien a los suyos se parece, honra merece.
Quien a los suyos se parece, honra merece.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20