Querer y poder, hermanos vienen a ser.

 

 

 

Querer y poder son dos conceptos que están estrechamente relacionados. Ambos son necesarios para alcanzar nuestros objetivos y lograr nuestras metas. El querer es el deseo, la motivación, la pasión que nos impulsa a seguir adelante. El poder, por su parte, es la capacidad, la fuerza, la habilidad que tenemos para hacer realidad aquello que queremos.

Los dos conceptos son como hermanos, vienen a ser. Si queremos algo pero no tenemos el poder para conseguirlo, nuestro deseo se quedará en un simple sueño. Por otro lado, si tenemos el poder pero no queremos realmente algo, no tendremos la motivación necesaria para llevarlo a cabo.

Es importante tener en cuenta que el poder no siempre se refiere a la fuerza física, sino también a la inteligencia, la creatividad, la perseverancia y otras habilidades que nos permiten alcanzar nuestras metas. Por lo tanto, es fundamental tener un equilibrio entre el querer y el poder para poder alcanzar el éxito en cualquier ámbito de nuestra vida.

 

Querer y poder, hermanos vienen a ser.

Querer y poder, hermanos vienen a ser.

Querer y poder son dos conceptos que están estrechamente relacionados. Ambos son necesarios para alcanzar nuestros objetivos y lograr nuestras metas. El quere

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-querer-y-poder-154-0.jpg

2024-02-07

 

Querer y poder, hermanos vienen a ser.
Querer y poder, hermanos vienen a ser.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20