Por la boca muere el pez.

 

 

 

Por la boca muere el pez es un refrán popular que hace referencia a la importancia de pensar antes de hablar. En muchas ocasiones, las personas hablan sin medir las consecuencias de sus palabras y terminan metiendo la pata o causando daño a otros. Este refrán nos recuerda que nuestras palabras pueden tener un gran impacto en los demás y que debemos ser cuidadosos al expresarnos.

Además, este refrán también puede aplicarse a situaciones en las que se revela información confidencial o se dice algo que no se debería haber dicho. En estos casos, la persona que habla termina perjudicándose a sí misma o a otros, como si hubiera sido atrapada por su propia lengua.

En resumen, Por la boca muere el pez es un recordatorio de que nuestras palabras tienen poder y que debemos ser conscientes de lo que decimos. Pensar antes de hablar puede evitar malentendidos, conflictos y arrepentimientos.

 

Por la boca muere el pez.

Por la boca muere el pez.

Por la boca muere el pez es un refrán popular que hace referencia a la importancia de pensar antes de hablar. En muchas ocasiones, las personas hablan sin med

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-por-la-boca-muere-el-pez-100-0.jpg

2024-02-07

 

Por la boca muere el pez.
Por la boca muere el pez.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20