Pajar (El) viejo, enciéndese presto.

 

 

 

El pajar viejo es un lugar que puede ser peligroso si no se tiene cuidado. En este caso, el dicho popular nos indica que debemos tener precaución al encender algo en este lugar. Es importante recordar que los pajaresson muy inflamables y que un pequeño descuido puede provocar un incendio. Por lo tanto, es necesario tomar medidas de seguridad para evitar accidentes.

Si necesitamos encender algo en un pajar viejo, lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que no haya materiales inflamables cerca. También es importante tener un extintor de incendios a mano en caso de emergencia. Además, es recomendable no dejar nunca el fuego sin supervisión y apagarlo completamente antes de abandonar el lugar.

En resumen, el dicho «El pajar viejo, enciéndese presto» nos recuerda la importancia de ser cuidadosos al encender algo en un lugar peligroso como un pajar viejo. Debemos tomar medidas de seguridad para evitar accidentes y estar siempre alerta ante cualquier situación de riesgo.

 

Pajar (El) viejo, enciéndese presto.

Pajar (El) viejo, enciéndese presto.

El pajar viejo es un lugar que puede ser peligroso si no se tiene cuidado. En este caso, el dicho popular nos indica que debemos tener precaución al encender

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-pajar-el-viejo-63-0.jpg

2024-02-07

 

Pajar (El) viejo, enciéndese presto.
Pajar (El) viejo, enciéndese presto.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20