Obras son amores y no buenas razones.

 

 

 

Obras son amores y no buenas razones es un refrán popular que hace referencia a la importancia de demostrar el amor o el compromiso a través de acciones concretas en lugar de simplemente hablar de ello. Es decir, las palabras pueden ser vacías si no van acompañadas de hechos que las respalden.

Este refrán se puede aplicar en diferentes ámbitos de la vida, desde las relaciones personales hasta el mundo laboral. En una relación de pareja, por ejemplo, es más valioso demostrar el amor a través de pequeños detalles diarios que decir «te quiero» sin hacer nada para demostrarlo. En el trabajo, es más efectivo demostrar el compromiso y la dedicación a través de un buen desempeño y resultados concretos que simplemente hablar de lo mucho que se quiere la empresa.

 

En resumen, obras son amores y no buenas razones nos recuerda que las acciones hablan más que las palabras y que es importante demostrar el amor o el compromiso a través de hechos concretos.

Obras son amores y no buenas razones.

Obras son amores y no buenas razones.

Obras son amores y no buenas razones es un refrán popular que hace referencia a la importancia de demostrar el amor o el compromiso a través de acciones conc

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-obras-son-amores-y-no-buenas-razones-50-0.jpg

2024-02-07

 

Obras son amores y no buenas razones.
Obras son amores y no buenas razones.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20