Nunca faltó un roto para un descosido.

 

 

 

Nunca faltó un roto para un descosido es una expresión popular que se utiliza para referirse a la idea de que siempre hay alguien que encaja perfectamente con otra persona, aunque aparentemente no tengan nada en común. Esta frase se utiliza para describir la idea de que, aunque dos personas puedan parecer muy diferentes, siempre hay algo que las une y las hace complementarias.

La expresión se utiliza comúnmente en el ámbito amoroso, pero también puede aplicarse a cualquier tipo de relación interpersonal. En definitiva, se trata de una forma de decir que siempre hay alguien para cada uno de nosotros, aunque a veces pueda parecer que estamos solos en el mundo.

En resumen, nunca faltó un roto para un descosido es una expresión que nos recuerda que siempre hay alguien que encaja con nosotros, aunque a veces pueda parecer que estamos solos en el mundo. Es una forma de encontrar esperanza y consuelo en la idea de que siempre hay alguien ahí fuera para nosotros.

 

Nunca faltó un roto para un descosido.

Nunca faltó un roto para un descosido.

Nunca faltó un roto para un descosido es una expresión popular que se utiliza para referirse a la idea de que siempre hay alguien que encaja perfectamente co

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-nunca-falto-un-roto-para-un-descosido-47-0.jpg

2024-02-07

 

Nunca faltó un roto para un descosido.
Nunca faltó un roto para un descosido.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20