Vísteme despacio, que tengo prisa.

 

 

 

Vísteme despacio, que tengo prisa es una frase popular que nos invita a tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas bien, aunque tengamos prisa. Esta expresión es atribuida a Benjamín Franklin, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, quien la utilizó para referirse a la importancia de la planificación y la organización en la vida diaria.

La frase nos recuerda que, aunque tengamos prisa, es importante no apresurarnos en exceso y hacer las cosas con calma y cuidado para evitar errores y problemas futuros. Además, nos invita a ser pacientes y a no dejarnos llevar por la ansiedad o el estrés, sino a mantener la tranquilidad y la serenidad en todo momento.

En definitiva, Vísteme despacio, que tengo prisa es una frase que nos enseña la importancia de la paciencia, la planificación y la organización en nuestra vida diaria, y nos invita a ser conscientes de que, aunque tengamos prisa, siempre es mejor hacer las cosas bien y con calma.

 

Vísteme despacio, que tengo prisa.

Vísteme despacio, que tengo prisa.

Vísteme despacio, que tengo prisa es una frase popular que nos invita a tomarnos nuestro tiempo para hacer las cosas bien, aunque tengamos prisa. Esta expresi

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-visteme-despacio-314-0.jpg

2024-02-07

 

Vísteme despacio, que tengo prisa.
Vísteme despacio, que tengo prisa.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20