Tira la piedra y esconde la mano.

 

 

 

Tira la piedra y esconde la mano es una expresión popular que se utiliza para referirse a una persona que actúa de manera hipócrita o engañosa. Esta frase se utiliza para describir a alguien que critica o acusa a otra persona de algo, pero luego se deslinda de la responsabilidad o niega haber tenido algo que ver con la situación.

Esta expresión se origina en la antigua Grecia, donde se utilizaba para describir a los políticos que lanzaban acusaciones contra sus oponentes, pero luego se retractaban o negaban haber hecho tales afirmaciones. En la actualidad, esta frase se utiliza en diferentes contextos, desde la política hasta las relaciones personales.

Tirar la piedra y esconder la mano es una actitud poco honesta y poco ética, ya que implica culpar a otros por algo que uno mismo ha hecho o dicho. Es importante ser honestos y responsables de nuestras acciones, y no tratar de engañar o manipular a los demás. Al final, la verdad siempre sale a la luz y las personas hipócritas o engañosas terminan perdiendo la confianza y el respeto de los demás.

 

Tira la piedra y esconde la mano.

Tira la piedra y esconde la mano.

Tira la piedra y esconde la mano es una expresión popular que se utiliza para referirse a una persona que actúa de manera hipócrita o engañosa. Esta frase

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-tira-la-piedra-y-esconde-la-mano-287-0.jpg

2024-02-07

 

Tira la piedra y esconde la mano.
Tira la piedra y esconde la mano.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20