Tiempo presente, al mentarlo ya es ausente.

 

 

 

Tiempo presente, una expresión que nos recuerda que el tiempo es un recurso limitado y que cada momento que pasa ya no volverá. Al mencionarlo, ya se ha convertido en pasado. El presente es un instante fugaz que se escapa de nuestras manos, por lo que es importante valorarlo y aprovecharlo al máximo.

El tiempo presente es el momento en el que estamos viviendo, es el aquí y ahora. Es el momento en el que podemos tomar decisiones y actuar para construir nuestro futuro. Sin embargo, muchas veces nos distraemos con el pasado o nos preocupamos demasiado por el futuro, olvidando que lo único que realmente tenemos es el presente.

Es importante aprender a vivir en el presente, disfrutando cada momento y siendo conscientes de lo que estamos haciendo. De esta manera, podemos ser más felices y productivos, y construir una vida más plena y satisfactoria. Recordemos que el tiempo presente es un regalo, y que debemos aprovecharlo al máximo antes de que se convierta en pasado.

 

Tiempo presente, al mentarlo ya es ausente.

Tiempo presente, al mentarlo ya es ausente.

Tiempo presente, una expresión que nos recuerda que el tiempo es un recurso limitado y que cada momento que pasa ya no volverá. Al mencionarlo, ya se ha conv

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-tiempo-presente-275-0.jpg

2024-02-07

 

Tiempo presente, al mentarlo ya es ausente.
Tiempo presente, al mentarlo ya es ausente.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20