Pascuas nevadas, en primavera galas.

 

 

 

Pascuas nevadas es una expresión que hace referencia a la nieve que cae en Semana Santa, una época que normalmente se asocia con la llegada de la primavera. Aunque pueda parecer contradictorio, es común que en algunos lugares del mundo, especialmente en zonas montañosas, se produzcan nevadas durante esta festividad religiosa. Por otro lado, la expresión «en primavera galas» hace referencia a la belleza y el esplendor que caracterizan a esta estación del año. Durante la primavera, la naturaleza se renueva y se llena de color, con la aparición de flores y la vuelta de los días más largos y cálidos. En resumen, estas dos expresiones nos hablan de la dualidad que puede existir en la naturaleza y de cómo, a pesar de las aparentes contradicciones, todo forma parte de un ciclo natural que se repite año tras año.

 

Pascuas nevadas, en primavera galas.

Pascuas nevadas, en primavera galas.

Pascuas nevadas es una expresión que hace referencia a la nieve que cae en Semana Santa, una época que normalmente se asocia con la llegada de la primavera.

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-pascuas-nevadas-77-0.jpg

2024-02-07

 

Pascuas nevadas, en primavera galas.
Pascuas nevadas, en primavera galas.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20