No por mucho madrugar pasa ante el autobús.

 

 

 

No por mucho madrugar pasa ante el autobús. Este refrán popular nos recuerda que no siempre es suficiente con hacer las cosas con anticipación para lograr nuestros objetivos. A veces, por más que nos esforcemos, las circunstancias no están a nuestro favor y debemos aceptar que no todo depende de nosotros.

Es importante tener en cuenta que la vida no siempre es justa y que hay factores externos que pueden influir en nuestros planes. Por ejemplo, en el caso del refrán, puede que el autobús haya pasado antes de lo previsto o que se haya retrasado por algún motivo.

Por eso, es fundamental tener una actitud positiva y adaptarnos a las situaciones que se nos presenten. En lugar de frustrarnos por lo que no podemos controlar, debemos enfocarnos en lo que sí está en nuestras manos y buscar alternativas para alcanzar nuestras metas.

 

En resumen, no por mucho madrugar pasa ante el autobús nos enseña que la planificación y el esfuerzo son importantes, pero también debemos aceptar que hay cosas que no podemos cambiar y aprender a adaptarnos a las circunstancias.

No por mucho madrugar pasa ante el autobús.

No por mucho madrugar pasa ante el autobús.

No por mucho madrugar pasa ante el autobús. Este refrán popular nos recuerda que no siempre es suficiente con hacer las cosas con anticipación para lograr n

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-no-por-mucho-madrugar-pasa-ante-el-autobus-35-0.jpg

2024-02-07

 

No por mucho madrugar pasa ante el autobús.
No por mucho madrugar pasa ante el autobús.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20