No es más grande el que más abulta.

 

 

 

No es más grande el que más abulta, es una frase que nos recuerda que el tamaño no siempre es lo más importante. En muchas ocasiones, las personas o cosas más pequeñas pueden tener un gran impacto en nuestras vidas. La grandeza no se mide por el tamaño, sino por la calidad de lo que se hace o se dice.

Es importante recordar que la humildad es una virtud que nos permite reconocer nuestras limitaciones y valorar a los demás. No debemos subestimar a aquellos que parecen más pequeños o menos importantes, ya que pueden tener mucho que ofrecer.

Además, la frase también nos invita a reflexionar sobre la vanidad y la importancia que le damos a las apariencias. No debemos juzgar a las personas por su aspecto físico o por lo que tienen, sino por su carácter y sus acciones.

 

En resumen, no es más grande el que más abulta nos enseña que la grandeza no se mide por el tamaño, sino por la calidad de lo que se hace o se dice. Debemos valorar la humildad y no dejarnos llevar por la vanidad y las apariencias.

No es más grande el que más abulta.

No es más grande el que más abulta.

No es más grande el que más abulta, es una frase que nos recuerda que el tamaño no siempre es lo más importante. En muchas ocasiones, las personas o cosas

refranes

es

https://refranes.nombresquesignifiquen.com/static/images/refranes-no-es-mas-grande-el-que-mas-abulta-3-0.jpg

2024-02-22

 

No es más grande el que más abulta.
No es más grande el que más abulta.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20